Mejores cortes de cabello para niños

En esta era moderna predominan las últimas tendencias en moda. También, los niños quieren estar a la vanguardia con los últimos cortes de cabello. Por tanto, los padres deben conocer cuáles son los mejores cortes de cabello para niños. Para que sus hijos lleven el corte ideal.

Diferentes cortes de cabello para niños

Los padres deben elegir el corte de cabello para su hijo. Según, el estilo del niño y tomando en cuenta su preferencia, si este ya puede elegir.

  • Corte clásico: Este estilo se lleva mucho en niños pequeños, se ve perfecto en cabellos delgados y evita que se enreden.
  • Corte casual: Es un corte moderno, con un mechón largo de un lateral con un desfilado leve atrás y la nuca cubierta. Es muy práctico para usarlo.
  • Corte fresco y natural: Tu niño lucirá completamente fresco y elegante. Se utiliza gel o mouse en estos cortes para mantener el copete fijo y bien arreglado.
  • Corte moderno y cómodo: De esta forma, el cabello no necesita demasiados cuidados. Pues, permanece ordenado sin despeinarse todo el día.

Estilos de cortes para niños

La mayoría de los niños son amantes de los deportes y son grandes imitadores de los deportistas. Por ello, hay diferentes cortes al estilo de algunos jugadores famosos, además algunos estilos que van de acuerdo a diferentes disciplinas.

  • Estilo perfecto para el baloncesto: Este estilo se usa despeinado, y los flequillos se sostienen con una cinta sobre la frente.
  • Estilo de los futbolistas europeos: Si tu hijo siente pasión por el futbol podrá llevar este corte. Es sencillo, con un copete corto y casi rapado a los lados.
  • Corte surfero: Este corte es ideal si tu niño practica deportes acuáticos. Es muy cómodo, se usa una media melena suelta o puedes sujetarlo con una cola.
  • Corte boy scout: Si tu hijo participa en actividades de campamento o al aire libre es idóneo este estilo. Se mantiene bien peinado utilizando gel y peinado hacia un lado, se verá muy arreglado.

Otros cortes según el tipo de cabello

Podrás hacerle a tu hijo los mejores cortes de cabello para niños, si tomas en cuenta el tipo de cabello.

  • Los pequeños que tienen el cabello rulo, es más difícil elegir corte y peinados. Sin embargo, un corte con un copete ligero y corto en los laterales va muy elegante en un pre adolecente.
  • Los cabellos brizna, les cuadra muy bien rapado en los laterales y un diseño de preferencia del pequeño.
  • Fundado al estilo rock este corte es muy fácil. Se caracteriza por una porción de cabello en la parte frontal superior y muy corto en los laterales. Lo puedes hacer en cabellos ondulados o lisos.

Los mejores cortes de cabello para niños son los que tú como padre eliges para tu hijo. Sin embargo, el éxito estriba en que tomes en cuenta varios aspectos. Como, el estilo de corte, el tipo de cabello y el modelo de corte que más le favorezca a tu niño.

Leave a Reply